Fabula sobre la gota de agua y el mar
12:53 | Author: Javi Guti
Erase una vez, no hace mucho tiempo, a no mucha distancia de aquí, que había una diminuuuta gota de agua posada en su nube.

Se sentía feliz y estaba tranquila, pero con el paso del tiempo, se fue dando cuenta que algunos días, si otras nubes gritaban, algunas de sus compañeras saltaban al vacio para nunca más volver.

Esto fue preocupando cada vez mas a nuestra buena amiga, hasta que un buen día, se oyeron de nuevo a otras nubes gritando, en estruendosos alaridos todas las gotitas que estaban a su lado empezaron a saltar, pero ella no podía porque tenía miedo.
Una gotita amiga suya se acerco antes de tirarse y la dijo: salta salta, no te quedes ahí mirando, no vaya a ser que pierdas la mejor oportunidad de tu vida.....pero ella siguió dudando y temiendo lo que pasaría si saltaba.

Casi al final de la lluvia, Madre nube se dio cuenta de que una de sus gotitas que tendría que haber saltado, se había quedado en su sitio:

-Pequeña gota, Exclamo Madre nube ¿por qué es que no has saltado con el resto de tus hermanas?
-porque tenía miedo Madre, no se que me voy a encontrar cuando salte.....
-iras a reunirte con todas tus hermanas, con las que cayeron hoy, las que cayeron ayer, y las que caerán mañana. Todas juntas sois lo mas grande y bello de este mundo.... ¡todas juntas hacéis el Mar!

Después de esto gotita salto agradecida pensando que quizás su miedo le podría haber quitado la oportunidad de formar parte de lo mas grande que existe en el mundo.......


El mar está lleno de gotitas de agua valientes..................
This entry was posted on 12:53 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: