domingo, 24 de mayo de 2009

Poemario

Ser poeta...


Ser poeta significa abrir sin miedo el corazón,
jugar contra la razón,
y aún perdiendo, hacerlo en verso.

ser poesta es tan dulce y tan amargao como ser,
como al cachete al nacer,
es la alegria y su inverso.




Amar es... (8-12-2010)


Amar es compartir.
Amar es ayudar.
Amar es cuidar, respetar, convivir.
Amar es conectar.
Amar es sentir.
Amar es experimentar, aprender, mejorar
Amar es disfrutar.
Amar es reir.
Amar es llorar, enseñar,hablar.
Amar.



SIN ELLA (6-10-2006)


Bajo mi pecho se marchita una flor,
pierde fragancia y color,
pierde su sutil aroma,

bajo mi pecho se apaga un fulgor,
se hace ceniza el amor,
come al sentir la carcoma...



CON ELLA (17-12-2006)

Bajo mi pecho se agita el amor,
al ritmo de tu candor,
hoy su alegria retoma.

Bajo mi pecho de nuevo hay calor,
hay esperanza, mi amor,
vuelvo a sentirme persona.


DE NUEVO SIN ELLA(24-1-2011)

Bajo mi pecho ya no hay corazón,
el odio y la traición,
tornaronmelo ceniza.

Bajo mi pecho murio la pasión,
mutada en obsesión,
perversa y enfermiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario